© 2013 - Villa Nacara

Libro de oro

Commentaires : 16
  • #16

    Mike (jeudi, 03 décembre 2015 14:49)

    Comentario originales en Inglés publicado en Airbnb Nov. 2015

    Gilbert y su administrador fabrice nos han dado la bienvenida y eran super-e infeccioso. La casa,-misma es muy Lujosa y los detalles son muy finos/alta calidad hasta en los menores detalles, incluidos todos los cubiertos, utensilios de cocina, decoración, muebles, ropa de cama, toallas, máquinas de lavar etc. piscina Encantadora y tranquila, pero bastante próximo de FLAMINGO y otras playas y un cortos trayectos en automóvil.

    Mike (Londres y Barcelona)

  • #15

    Kimberly (USA) (jeudi, 03 décembre 2015 14:46)

    Comentario originales en Inglés publicado en Airbnb Nov. 2015

    Nuestra familia había un gran tiempo en Costa Rica y realmente disfrutamos de la casa! Está en una estupenda ubicación para llegar a muchos lugares dentro de Costa Rica y estaba hermosamente y decoradas. El equipo de conserjería (Fabrice y Patie) eran fantásticos y nos ayudó a reservar nuestras excursiones. Sin duda recomiendo alojarse aquí!

    Kimberly

  • #14

    Nicole (mercredi, 12 août 2015 12:31)

    comentario originales en Inglés publicado en Homelidays

    Lugar perfecto para disfrutar unas estupendas vacaciones
    Hemos tenido un tiempo perfecto en esta hermosa casa. Hemos estado viajando con dos niños (11 y 13). Todo lo que había dentro y alrededor de la casa lo que necesitamos para un perfecto vacaciones. La Villa es una maravilla, y muy bien amueblada y muy amplia. La piscina y el jardín hermoso y el paisaje de gran. Gilbert nos dieron un montón de información muy útil. En el lugar Fabrice era muy servicial y nos dieron muchas buenas ideas que en la zona. Hay algunas hermosas playas vírgenes alrededor. Nuestros 11 días estancia en la villa fue la mejor parte de nuestra Costa Rica viaje. Gracias!
    Nicole (Suiza) Julio 2015

  • #13

    Nicole (mercredi, 12 août 2015 12:29)

    Comentario originales en Inglés publicado en Airbnb

    Teniamos estancia de una semana maravillosa en la Casa Nacara. La casa es extremadamente privada y reservada pero una impulsion corta de la Ciudad y de las playas. Es una ubicacion maravillosa.
    La casa muy organizada tenia todo lo que necesitavamos y la disposicion del comedor se aprovechava del aire libre. Todo sobre la casa era comado y mantenido del mas alto nivel y de muy alta calidad. Fabrice era increiblemente util diciendonos los mejores lugares locales. El era tambien muy atento nos encargo un aire condicionado para la cocina y a la manana siguiente lo instalo ! Esta claro el penso a traves de cada detalle en nuestra estencia. el fue el que nos dio la bienvenida y completo. No habriamos podido pedir mejor ! Recomendado altamente !
    Nicole (Canada) Julio 2015

  • #12

    Kimberly (lundi, 29 juin 2015 15:25)

    Comentario traduce del inglès, enviado sobre Airbnb

    La estancia en esta quinta era honestamente una de las cosas más asombrosas que podríamos haber hecho visitando Costa Rica! La casa es bella y todo fue perfeccionado. Todo que podíamos necesitar y más ha estado previsto para nuestra llegada. Fabrice y Patie (nuestros porteros maravillosos) nos reunieron al supermercado vecino y nos escoltaron en la casa porque no le habíamos encontrado en seguida. Una botella de vino fresco nos esperaba en la casa y Fabrice nos explicó detalladamente todo lo que debíamos saber sobre la casa y nos dio informaciones muy precisas sobre actividades a hacer durante nuestras estancia (con todo las sugerencias geniales). La disposición de la casa es perfeccionada y nos gustó pasar del tiempo en el espacio de vida exterior y en la piscina espléndida a desbordamiento. Tuvimos una responsable de mantenimiento dos veces durante nuestros 9 días y esta persona fue formidable también. Situado en un entorno(medio ambiente) muy tranquilo con mucha intimidad y seguridad. ¡ Si usted pretende quedarse en alguna parte en esta zona, permanesca aquí! Mil gracias Gilbert! ¡ Nuestro viaje era asombroso y seremos ciertamente de regreso a Quinta Nacara!
    Kim, BRICK, N.J. June 2015

  • #11

    Marius (lundi, 29 juin 2015 15:23)

    Commentario traduce del inglès, enviado sobre VacationRentals

    La quinta es maravillosa y todo estába conforme como sobre las fotos y las descripciones. Gilbert es una persona muy agradable. Fue tan servicial para la organización de nuestro viaje a Costa Rica y también nos dio muchas recomendaciones y consejos para nuestro viaje. También Fabrice que estaba en cargo de acogernos y de administrar las formalidades. Fue muy amistoso y servicial). Casi estaba disponible todo el tiempo en caso de necesidad. A propósito de la casa no puedo decir nada más, era simplemente maravilloso nuestros sentimientos fueron un gran exito cuando entremos dentro de la casa. Éramos justo 2 personas, pero habia mucho espacio y hasta para 6 personas hay verdaderamente bastante espacio. Gracias Gilbert por esta experiencia agradable.

    Marius y Milena (Abril 2015)

  • #10

    Andreas (jeudi, 05 février 2015 19:20)

    Comentario traduce del inglés, enviado sobre VRBO
    Enero 2015

    Nuestra familia, incluido dos ninos, pasó un momento maravilloso en esta bella casa tropical. Todo fue como describió y particularmente apreciamos el gran salón y el comedor abiertos y tambien la piscina a desbordamiento, así como los cuartos(cámaras) muy bellos. De aquí, hay numerosas posibilidades para descubrir las numerosas playas a los alrededores y la ciudad de Tamarindo con sus restaurantes agradables y su vida nocturna. El servicio era muy bueno y nos gustaría regresar allí en un futuro próximo. ¡ Fuertemente recomendado!

  • #9

    Maureen (lundi, 02 février 2015 12:57)

    Comentario traduce del inglés, enviado sobre VacationHomeRentals
    "Excelente"
    El 30 de enero de 2015
    Quinta Nacara es un lugar muy bello. Es muy relajante. Todo lo que necesitamos era allí. La piscina a desbordamiento es fantástica y pasamos allí muchas horas. Globalmente nuestra experiencia(experimento) viniendo aquí era grandiosa. Personas muy amistosas y los animales alrededor de la casa son muy interesantes observar. Recomendaré venir a esta casa.
    Maureen, Prince George - British Columbia - Canada

  • #8

    Karmen (dimanche, 11 janvier 2015 22:02)

    Comentario traduce del inglés, enviado sobre Airbnb

    Karmen - Fort Wayne - Indiana
    Del 8 al 16 de diciembre 2014

    Literalmente uno de los lugares más bellos dónde fui. La casa fue tan confortable y lujosa. Tuvimos dolor de salir para ver las curiosidades locales. El propietario Gilbert era el huésped perfecto y rápido para respondernos y facilitarnos este viaje, su persona era tan amistosa y útil. Volveremos ciertamente aquí de nuevo. ¡ Si usted viene aquí, PasCam un jefe personal a domicilio, era fantástico!

  • #7

    Dami L. (dimanche, 11 janvier 2015 21:59)

    Comentario traduce del inglés, enviado sobre Homelidays, a VRBO etc.

    Una piedra preciosa a Costa Rica

    Tuve el placer de pasarle una semana a Villanacara y no podía ser más feliz de mi elección. Bella casa, muy bonitamente condecorada y muy bien mantenida(entretenida). Las duchas exteriores son un "must", la piscina a desbordamiento y el comedor así como el salón(feria) abiertos son soberbios. El emplazamiento es ideal para explorar playas diferentes y usted es solamente a algunos minutos de Tamarindo. Era nuestras primeras vacaciones en Costa Rica y Gilbert, el propietario así como Joffroy, el responsable, siempre estaban dispuestos a ayudarnos con consejo adaptado para cada demanda de nuestra parte (alquiler de coche, playas, actividades, etc.). En finalidad, un oasis de paz fuertemente recomendada.
    Dami, su esposa y sus 3 niños, diciembre de 2014

  • #6

    Hugo (dimanche, 11 janvier 2015 21:55)

    Comentario enviado sobre Airbnb, enero de 2015 (Traducido por el brasileño)

    Mi huésped siempre fue lo posible más atento, lo que me puso muy a gusto, respondiendo a mis dudas, sugiriendo la mejor logística para ayudarme a diferentes momentos de nuestro viaje (excursiones sugeridas, alquiler de coche, tiendas lugares, restaurantes, supermercados etc.) La descripción del anuncio podría ser más clara e instructivo. Encontré más cosas en la casa que el anuncio realmente la describía. La casa es muy bella y súper funcional, mucho más para que las imágenes lo dejen suponer. Infraestructura hotelera en medio de la naturaleza. ¡ Espectacular!El barrio(cuarto) es menos importante en esta bella casa, pero si necesito decir algo: el barrio(cuarto) es tranquilo y rodeado de verde de todos los lados. Ningún aburrimiento, ruido u otro problema. ! Naturaleza pura!


  • #5

    Nancie y Eric Smith (samedi, 13 décembre 2014 18:06)

    Texto original en inglés publicado sobre HOMELIDAYS.

    Mi esposa y yo mismo estuvimos en está casa del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2014.
    La casa es como se describe, es muy espaciosa. Los dormitorios son grandes y el empleo de las duchas exteriores son (sin embargo cerradas).
    Los suelos son lindos y la piscina es muy relajante.
    La cocina está toda équipada para cocinar sobre la gran cocinera a gas.
    El salon y el comedor son lugares de gran distensioń también.
    La casa tiene un sistema de alarma que le tranquiliza (es un avantaje màs). Nos gustó el absoluto seneridad que tiene esta lindisima casa. Gilbert, el proprietario tiene una joya ocultada aqui, y recomendamos esté lugar, y le gustarà como fue el caso para nosotros.
    Gracias de verdad Gilbert para el uso de su linda casa. Cordialmente
    Nancie y Eric SMITH

  • #4

    François B. - Paris (samedi, 08 novembre 2014 18:13)

    Original mensaje en francès :
    Nuestra estancia del 7 al 27 de agosto de 2014 fue un verdadero encantamiento. El chalet es muy agradable, con su piscina y sus habitaciones extremadamente cómodas. La vegetación alrededor, exuberante, garantiza un verdadero extrañamiento. La distancia con relación a Tamarindo (5 ó 6 kms) lo permitió del verdadero descanso. Eduardo el jardinero siempre soriente y servicial nos encontró unas excellentes langostas y camarones. Mis ijas y yo mismo hicimos numerosas actividades : submarinismo, curso ramas accro, caballo, surf y esplendidas excursiones : Volcan Arenal, Palo Verde etc.

  • #3

    Los Jaraneros (vendredi, 14 février 2014 17:31)

    Traduccion del mensaje en francés del 12 de febrero 2014

    Pasamos maravillosos momentos al chalet Nacara. Los que buscan calma y distensión en un espléndido estuche de lujo y verdor no se decepcionarán del lugar. Si ninguna duda la proxima temporada de las lluvias dará al jardin un visual exoticó aùn más profundo. La receptión, la disponibilidad y los consejos de Micheline y Joffroy fueron magnificos y gracias a ellos nuestra estancia (5 al 17 enero 2014) fue esplendida. A recommendar de verdad !
    Serge, Francoise, Kerstin, Antonio y Hélène

  • #2

    Villeneuve & Co.... (vendredi, 14 février 2014 17:17)

    Traduccion del mensaje original en francés del 11 de febrero 2014

    Acabamos de pasar 2 semanas entre amigos (6) en este chalet contemporáneo de una gran comodidad y a la decoración aseada. Una estancia muy agradable en un estuche de verdor, que todos apreciamos. Gracias a Geoffroy y Micheline para su receptión y todos sus buenos consejos.
    En 3 palabras : lujo, calma y farniente. A recomendar calurosamente.

  • #1

    Rosella y familia (mardi, 21 janvier 2014 10:37)

    New-York, Valencia -Spain
    20 diciembre 2013 - 1 de enero 2014

    Nuestras vacaciones fueron fantásticas, y Villa Nacara una autentica maravilla! Joffroy y su mujer fueron muy atentos todo el tiempo y la verdad es que solucionaron todos nuestros problemas.